sábado, 6 de febrero de 2010

XIX Congreso Estatal de Astronomía.

Ya está aquí el 2010 y el Año Internacional de la Astronomía dijo adios. Pero para este año tenemos un nuevo proyecto... la XIX edición del Congreso Estatal de Astronomía (CEA).
En esta ocasión se celebrará en Madrid, coordinado por ASAAF y la Agrupación Astronómica de Madrid.
Desde la organización del XIX CEA nos hacen llegar esta información y nos desean que la resaca del IYA nos permita vernos en Madrid.

2 comentarios:

pmisson dijo...

Ya han comenzado las inscripciones!!!

pmisson dijo...

Recordamos que el plazo para presentar comunicaciones, así como la inscripción temprana acaban el 15 de junio.
Ya hay sede: La Universidad Complutense de Madrid
El Congreso Estatal de Astronomía, que se celebrará del 17 al 19 de Septiembre en Madrid, tendrá lugar en espacio de congresos disponible en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Se disponen de 3 salas para la realización del congreso así como de espacio de exposiciones. Las salas son el Anfiteatro Ramón y Cajal, Aula Botella y Aula Laín.

Leer más

_________________________________________________
El Milano Real, patrocinador del congreso

El hotel rural El Milano Real patrocina el XIX Congreso Estatal de Astronomía. En este caso ofrece a los ponentes que colaboren con el congreso la oportunidad de conseguir un fin de semana en el mismo (a sortear entre los ponentes de charlas y talleres).

El obsequio consistirá en un fin de semana para dos personas en el Hotel El Milano Real que incluye: Cena degustación, alojamiento y desayuno gourmet el Viernes o Sábado a convenir. Circuito hidrotermal en nuestro SPA Aguas de Gredos, y observación astronómica.

Ubicado en la parte alta del pueblo (Hoyos del Espino), Hotel El Milano Real cuenta con magníficas vistas al Circo de Gredos. Cuenta con habitaciones (8 de ellas suites) decoradas en distintos ambientes y equipadas.

Dirección: C/ Toleo, s/n - 05634 Hoyos del Espino, Ávila (Castilla y León, España), 920 349 108

Web: http://www.elmilanoreal.com/

Leer más
_____________________________________
Ángel Gómez Roldán y Jordi Lopesino participarán como ponentes

Ángel Gómez Roldán, editor de la revista AstronomíA, participará en el XIX CEA. Coincidiendo el CEA con el 25 aniversario de la publicación, Ángel nos hablará de la historia de la revista y lo que ha pasado por ella en estos 25 años.
Jordi Lopesino es un conocido astrónomo aficionado y escritor, que destaca por su amplia labor de divulgación. En su caso nos ofrecerá una charla sobre la historia de este congreso, el CEA, que se remonta a 1976.

Leer más Header

Blog sobre astronomía en isla de La Palma